Descarga Aplicaciones Mi diario a tu móvil Yembu

Inicio > Mi diario

Descarga Mi diario

Mi diario
  • Título:

    Mi diario

  • Descripción:

    ¡Escribe tus notas diarias con tus sentimientos, secretos.. siempre y donde tú quieras¡ Añade recordatorios que te avisarán a través de SMS para que no se te olvide nada! y no te preocupes ya que sólo tú podrás acceder a tu diario!.

Descarga este contenido y suscríbete a Yembu! Consigue lo último en música, juegos, imágenes y mucho más por sólo 2,90€ IVA incluido a la semana. Sólo tienes que introducir tu número de teléfono y operador y pulsar en enviar para recibir una contraseña en tu móvil a través de SMS que deberás introducir en la web para completar el registro.

Indica tu número de móvil:

Puedes comprobar la compatibilidad de tu móvil con este producto



*Servicio de suscripción. Cobro en factura: Coste 2,90€ (IVA Incluido) por semana + coste navegación wap consulte con su operador. Para baja solicitarla a su operador (marcando desde el móvil el 123 en caso de Vodafone) o en At cliente Yembu: 900649301. Ocio Factory Time, S.L. Complejo Europa Empresarial. C\ Rozabella 4, Edificio Bruselas. Las Rozas 28290, Madrid, España. Protección de datos y condiciones generales en "www.yembu.com".Si ya eres socio de Yembu. Introduce tu teléfono y contraseña, y descárgate el contenido !!!”. “Puedes introducirlo en el apartado “Identifícate”, situado arriba a la derecha de esta página

Si eres miembro del Club, entra